viernes, 2 de marzo de 2018

Experiencia en Lightake.com

LARGA ESPERA VALIÓ LA PENA
Joseph Fabrizio Urbina Santivañez
joseph281201@gmail.com

Una vez que uno se adentra en el mundo de las compras por Internet no se da cuenta de la inseguridad de este método, muchas veces las imágenes reverenciales que nos dan, son solo ilustrativas y no como el producto se va a ver en la realidad.



 Eso fue lo que me paso a mi. En la pagina Lightake.com se observa gran variedad de rompecabezas y los conocidos cubos de Rubik o cubos mágicos, Para ese entonces existía una marca llamada "Moyu" la cual ofrecía productos para hacer velocidad en este puzzle o speedcubing", por lo cual decidí comprar el modelo como pre-venta o de "Beta testers" para tenerlo mucho antes que otros usuarios.

 El costo de envió mi país "Perú" era mucho mas costoso que el producto en si, pero valía la pena gastarse unos 14 dolares en algo q vale la pena. Fueron $7.50 exactos mas el costo de envio ($14) osea unos $21.50 por la compra total y unos S/.70 soles aproximadamente. EL modelo del producto era un "3x3 Moyu Aolong GTS Series 57mm, BETA tester".

 El tiempo de llegada era aproximadamente una semana y pues estaba dispuesto a esperar. Paso el tiempo y yo seguía con las ansias de tener el cubo en mis manos, sin embargo, jamas llego a casa. Pense que fue un error mio al digitar la dirección de la casa, pero no era así, estaba todo correcto. 

Decidí esperar in tiempo mas. hasta que un día en el correo electrónico con el que había realizado la compra, contenía un mensaje que decía: "Lamentamos su larga espera por el nuevo cubo, pero se agotaron y tuvimos fallas con las agencias de envío. En disculpa nuestra le enviaremos el puzzle a finales del año mas un cubo 2x2 aosu de edición limitada". 

Yo feliz por ese regalo pues no era una prioridad tener el puzzle en las manos decidi esperar unas cuantas semanas mas para tenerlo ya al fin en mis manos. Pasaron días, y al fin el mensajero toco la puerta para entregar un paquete a mi nombre.

 Y bueno me di con la sorpresa de que no solo no me habían enviado 2 cubos sino, un pack de stickers adicionales que cambiaban con la luz. Espere un largo tiempo, pero mi espera valio la pena pese a todo, pero al final me di cuenta que no fue un problema de tienda, fue mas bien que los envios a Perú. no eran constantes y las agencias de viaje cobraban un precio mayor por el envio. Cosas que pasan ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA TECNOLOGIA

Palabra  que está compuesta por dos palabras griegas que son tekne que significa  técnica , arte y logia que da una traducción de destreza,...